Falcao festeja un gol.
Foto
Mónaco

Share:

Doblete de Falcao en victoria de Mónaco pone a soñar a hinchas colombianos

Derrota 3-0 al CSKA Moscú en la cuarta jornada del grupo E de la Champions League. Esperan el regreso del 'Tigre' a la tricolor.

Con sus dos goles, el delantero samario Radamel Falcao García fue indiscutiblemente la figura del primer tiempo del partido en el que Mónaco derrota 3-0 al  CSKA Moscú en la cuarta jornada del grupo E de la Champions League.

El segundo gol "fue una jugadota del colombiano que enganchó a dos jugadores e hizo pase al vacío a Germain que le devolvió la pared y Falcao definió de zurda como en los buenos tiempos", según reseña el equipo Mónaco.

Falcao festeja uno de sus goles.

El primer gol de Falcao fue en el minuto 28 producto de un centro de Lemar, en el cual él pegó de primera.  Antes Valère Germain abrió el marcador del partido, en el minuto 13.

Finalmente, el colombiano fue reemplazado en el minuto 74 por Carrillo.

Formaciones

Mónaco:  Danijel Subasic; Kamil Glik, Jemerson, Djibril Sidibé, Benjamin Mendy; Fabinho, Tiemoue Bakayoko, Bernardo Silva, Thomas Lemar; Valere Germain y Falcao García (C).

Técnico: Leonardo Jardim

CSKA Moscú: Akinfeev (C); Mario Fernandes, Berezutski, Ignashevitch, Shennikov; Wernbloom, Golovin, Natkho, Tosic; Ionov y Strandberg.

Técnico: Leonid Slutski

Más sobre este tema: