Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Alejandro y Antonio Char intercambian regalos con Luis Eduardo Baptista.
10:38 am. Miércoles 04 de Marzo de 2020
Directivas de Junior y Flamengo "estrechan lazos de amistad", antes del debut en la Libertadores
10:38 am. Miércoles 04 de Marzo de 2020
Compartieron de una cena, previo al duelo debut de ambos equipos.

Previo al gran debut en la Copa Libertadores, directivos de Junior y Flamengo compartieron la noche de este martes en un elegante restaurante al norte de la ciudad en procura de seguir estrechando los lazos de amistad. 

Para Junior y sus directivas es una prioridad seguir proyectando al equipo con un perfil continental. Para tal efecto las atenciones a las delegaciones extranjeras que vienen a enfrentar al equipo siempre son objeto de invitaciones y regalos. 

En esta oportunidad, el presidente Antonio Char en compañía de su hermano Alejandro, exalcalde y uno de los accionistas de la escuadra barranquillera, llevaron a comer a la delegación del 'mengao' en cabeza de su vicepresidente, Luis Eduardo Baptista. 

"Más allá de la sana competencia, el fútbol une voluntades y estrecha lazos de amistad. En compañía de Antonio Char, anoche tuve un grato encuentro con Luis Eduardo Baptista, vicepresidente del Flamengo, club que esta noche enfrenta a nuestro amado Junior por Copa Libertadores", manifestó el dirigente politíco en sus redes sociales. 

Durante la cena, realizada en el restaurante Cocina 33, los hermanos Char obsequiaron una placa conmemorativa a Baptista quien trajo como presente una camiseta de 'Gabigol', la máxima estrella del equipo. Así mismo, los directivos barranquilleros también regalaron una camiseta del equipo al brasileño. 

El duelo entre Junior y Flamengo está pactado para las 7:30 de la noche, en el estadio Metropolitano. 

 

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad libre
Triple A
San Antonio