Acción del partido entre América y Tigres.
Acción del partido entre América y Tigres.
Foto
Cortesía Luis Alberto Álvarez.

Share:

Dimayor colocará veedores arbitrales en partidos de equipos que disputan el descenso

Luego de una reunión con los representantes de Tigres F.C., América, Jaguares, Cortuluá y Atlético Bucaramanga.

La Dimayor anunció este viernes que colocará veedores arbitrales especiales para que vigilen el comportamiento de los jueces en los partidos de los equipos que luchan por no caer en el descenso durante las últimas y definitivas jornadas de la Liga Águila.

Así lo hizo conocer en un comunicado de prensa, anunciando que el presidente de la Dimayor, Jorge Fernando Perdomo, y el de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún Franco, habían sostenido una reunión con los presidentes de los clubes Tigres F.C., América, Jaguares, Cortuluá y Atlético Bucaramanga y diferentes representante de estamentos del fútbol como el presidente de la Comisión Arbitral, Jorge Enrique Vélez, y el Dr. Jorge Iván Palacio, integrante del Comité Disciplinario del Campeonato.

En dicha reunión “se determinó que existirán veedores arbitrales durante los juegos que disputen estos equipos y también se llegó a un acuerdo por parte de los presidentes, de no emitir declaraciones a la opinión pública sobre este tema, con el objetivo de evitar especulaciones y alimentar la suspicacia que se ha venido presentando en las últimas semanas, por algunos medios de comunicación que buscan desestabilizar la unidad de la familia en el Fútbol Profesional Colombiano”.

América y Tigres vienen de empatar este jueves en un partido que mantiene a las dos escuadras como las más opcionadas para bajar a la ‘B’ cuando termine el torneo colombiano.

 

Más sobre este tema: