Juan Fernando Quintero.
Foto
Zona Cero

Share:

"Desde el primer momento mostré interés por venir": Juan F. Quintero

Llegó a Barranquilla el sábado por la noche.

El estelar Juan Fernando Quintero llegó este sábado por la noche a Barranquilla. Tiene los pies sobre la tierra y está dispuesto a jugarse la vida por ir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

"El profesor sabe que desde el primer momento que me llamó, le mostré mi interés de estar aquí. Nos jugamos algo importante para nuestro país, hace muchos años que no vamos en fútbol a unos Olímpicos", dijo.

Se mostró agradecido por el respaldo de sus compañeros y del cuerpo técnico. "Se los agradezco, tuve una muy buena historia con ellos, un mundial Sub 20, un Suramericano. No depende de mí, yo vengo a aportar como jugador y persona, lo demas se resuelve en el campo".

El talentoso paisa resaltó la experiencia de un plantel en el que convergen dos generaciones de futbolistas colombianos, los nacidos en el 92 y los menores, del año 95.

"Todos tienen historia en el fútbol colombiano, todos tienen muchos juegos, pero hay que pensar que vamos a jugar con un rival difícil. Hay que tener mucha humildad".

Sin embargo, Quintero declaró que no deben confiarse. "Lo importante es que nos vamos a jugar un repechaje y vamos a defender los colores del país, y esa responsabilidad es buena para nosotros".

Ratificó en Barranquilla lo dicho desde Francia, sobre las declaraciones que en su contra emitió el DT del Rennes, club en el que juega en Francia.

"No tengo nada en contra del entrenador, ese es un tema aparte del que no me gusta hablar ahora. Estoy bien en la Selección", finalizó

Más sobre este tema: