El homenaje juniorista al Gran Martín Elías, en la previa del partido.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

“Desde el cielo nos alentarás”: Junior rindió homenaje póstumo al Gran Martín Elías

El cantante era gran seguidor de la escuadra rojiblanca.

Solo hasta este martes Junior pudo rendir el más sentido homenaje de despedida al artista vallenato el Gran Martín Elías, quien falleció este viernes Santo en un lamentable accidente de tránsito en carreteras de Sucre. 

Con una valla donde se leía el mensaje “Tú Junior del alma lamenta tu partida, pero sabemos que desde el cielo nos alentarás”, los jugadores de la escuadra rojiblanca salieron al campo de juego, con la consternación en sus rostros por la pérdida del baluarte de la canción vallenata, muy cercano a varios de ellos.  

Igualmente, el uniforme rojiblanco se vio adornado con una pequeña cinta negra en el hombro izquierdo pecho, en señal de duelo. Así mismo, personal de la utilería del equipo portaban camisetas alusivas a la figura del artista. 

Antes de iniciar el cotejo, los jueces ordenaron un minuto de silencio que ambas escuadras rindieron colocandose en línea a los extremos del círculo central, mientras por los altoparlantes del estadio Metropolitano sonaban los acordes de la marcha fúnebre, la cual fue interrumpida por una salva de aplausos por parte de los hinchas y jugadores.  

Martín Elías fue en vida un acérrimo aficionado rojiblanco y del fútbol en general. Su partida levantó la tristeza en varios jugadores del plano nacional y de la Selección Colombia.

A lo largo del juego, en las vallas electrónicas de la publicidad alrededor de la cancha, Junior pasó el mensaje de luto, despidiendo al cantante.

 

Más sobre este tema: