Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
El presidente de la Confederación de Béisbol del Caribe, Juan Francisco Puello.
10:38 am. Lunes 28 de Enero de 2019
Descartada Barranquilla para ser sede de la Serie del Caribe
10:38 am. Lunes 28 de Enero de 2019
Panamá o República Dominicana pujan por la sede del evento.

Juan Francisco Puello, presidente de la Confederación de Béisbol del Caribe, rectora de la Serie del Caribe, informó la mañana de este lunes que las únicas sedes que tienen la alternativa de realizar este evento son Panamá y República Dominicana, descartando a Barranquilla y su ofrecimiento.

En últimas horas se confirmó que la ciudad de Barquisimeto, en Venezuela, fue despojada por determinación mayoritaria de los integrantes de la Confederación de ser la sede para el evento este año.

Ante esto, muchas propuestas se hicieron visibles para recibir el evento como sede emergente, entre las cuales sobresalió Barranquilla con el estadio Édgar Rentería. Sin embargo, la misma no fue escuchada por el organismo.

“En este momento las únicas que están siendo tenidas en cuenta son República Dominicana y Panamá. En caso de que sea en República Dominicana sería en el estadio Quisqueya. En este momento ambos países tienen 50% de probabilidades”, informó el funcionario a la emisora dominicana Z101.

Colombia nunca ha podido albergar este evento. Con la construcción del estadio Édgar Rentería, se espera que en el próximo lustro la Serie del Caribe se puede llevar a cabo en Barranquilla.

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo