EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Jugadores del Tolima celebran el paso a semifinales.
Foto
www.winsports.co

Share:

Deportes Tolima y Atlético Bucaramanga a semifinales del fútbol colombiano

Eliminaron a Patriotas y Deportivo Cali, respectivamente.

Deportes Tolima y el Bucaramanga se unieron hoy a Atlético Nacional y Santa Fe como semifinalistas de la Liga Águila II-2016 del fútbol colombiano.

En el primer duelo de la jornada, el Tolima la tuvo difícil frente a Patriotas, que ganó 1-0 en los 90 minutos, lo que obligó a desempatar la serie desde el punto de penalti.

Inicialmente, Juan Sebastián Villota logró el tanto para el equipo boyacense, igualando el marcador global a 2-2.

Entonces, en los penalties, Deportes Tolima tuvo que luchar el triunfo que al final consiguió 3-0 para avanzar a las semifinales gracias a los goles de Sergio Mosquera, Marco Pérez y Avimiled Rivas.

En una jornada que, al igual que la de ayer, estuvo marcada por los homenajes póstumos a las víctimas del accidente aéreo que enlutó al club brasileño Chapecoense, el Atlético Bucaramanga se impuso también frente al Deportivo Cali.

Así, los "leopardos" consiguieron el 1-1 frente a los "azucareros", lo que les significó un marcador general de 3-2 a su favor.

Aquivaldo Mosquera abrió el marcador 1-0 para el Cali, pero no le alcanzó luego de que Mauro Guevgeozián hiciera lo propio para alcanzar el 1-1 y eliminar al que era favorito.

Atlético Nacional y Santa Fe se convirtieron ayer en los primeros semifinalistas de la Liga Águila II-2016 del fútbol colombiano tras vencer a Millonarios y Medellín, respectivamente.

Este miércoles y jueves se enfrentarán Deportes Tolima contra Atlético Bucaramanga y Nacional con Santa Fe en los partidos de ida de la semifinal colombiana.

EFE

 

Más sobre este tema: