Jugadores del Deportes Tolima rumbo a Brasil.
Jugadores del Deportes Tolima rumbo a Brasil.
Foto
Twitter.

Share:

Deportes Tolima partió a Curitiba, para buscar el liderato ante el Paranaense

Los pijaos aún alimentan su sueño continental.

El Deportes Tolima viajó este domingo a Brasil para enfrentar el próximo martes a Atlético Paranaense y con el objetivo puesto en obtener una victoria que le permita asumir el liderato del Grupo G de la Copa Libertadores.

"Los 'pijaos' madrugamos comprometidos con un departamento, una ciudad, un país y contigo hincha vinotinto y oro. Seguimos nuestro camino a Brasil y vamos de tu mano", afirmó el club en su cuenta de Twitter.

Los 20 convocados por el estratega Alberto Gamero partieron esta mañana desde el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá para llegar a Curitiba y preparar el partido de la cuarta jornada del torneo continental.

La lista de convocados la encabezan el delantero Marco Pérez, el venezolano Luis González y el portero Álvaro Montero, con quienes Gamero mantiene la columna de su equipo y espera llegar a siete puntos que arrebaten el liderato a los brasileños.

"Historia, trabajo y esfuerzo van con nosotros", agregó el club bicampeón de la liga colombiana.

El partido en el Arena da Baixada comenzará a las 17.15 horas y la jornada del Grupo G la completarán el miércoles Boca Juniors y Jorge Wilstermann en Buenos Aires.

Atlético Paranaense lidera su grupo con seis puntos, seguido por Boca Juniors y Deportes Tolima con cuatro unidades, mientras que el boliviano Jorge Wilstermann ocupa la última posición con solo dos.

La lista de convocados la completa el portero William Cuesta y los defensas Nilson Castrillón, Juan Arboleda, Leyvin Balanta, Sergio Mosquera, Julián Quiñones y Juan Vargas.

De igual forma, viajaron los volantes Carlos Robles, Rafael Carrascal, Yeisson Gordillo, Larry Vásquez, Alex Castro, Daniel Cataño, Jaminton Campaz y Diego Valdés, así como los delanteros Maicol Balanta y Luis Caballero.

EFE
 

Más sobre este tema: