Carlos Bacca y Julio Teherán con las camisetas intercambiadas.
Foto
Instagram.

Share:

Del ‘crack’ Carlos Bacca al ‘grandes ligas’ Julio Teherán: intercambian camisetas

Las estrellas del deporte colombiano se mandaros regalos y dedicatorias.

El futbolista porteño Carlos Bacca y el beisbolista cartagenero Julio Teherán dieron una muestra de su amistad la noche de este domingo, cuando publicaron en sus perfiles de redes sociales fotografías donde posan con las camisetas que se regalaron el uno al otro y que lucen en su actividad deportiva con Colombia y los Bravos de Atlanta, respectivamente.

Los jugadores revelaron imágenes mostrando las respectivas camisetas de los uniformes. De un lato, Teherán mandó a Bacca su jersey con el número 49 y su apellido en las espalda, una gorra del equipo y una pelota de béisbol autografiada. En la dedicatoria de la camiseta se alcanza a leer “Fuerza Carlitos Bacca. De Julio Teherán. Dios te siga bendiciendo”.

Post de Carlos Bacca.

El gesto fue agradecido por Bacca, atacante del AC Milán de Italia, en su cuenta de Instagram. “Gracias a mi amigo Julio Teherán por los detalles. Papá te deseo lo mejor para tu vida y lo que  resta de temporada. Mi hermano, un abrazo”, dijo el delantero.

Por otro lado, Teherán, jugador de los Bravos de Atlanta de las Grandes Ligas, exhibió una foto donde muestra con orgullo la camiseta número 7 se la Selección Colombia de fútbol, la misma que usó el delantero durante el compromiso contra Estados Unidos en el debut de la Copa y que está firmada por el delantero. 

“¡Gracias a mi pana por el detalle! Un gran orgullo. ¡Y espero nos sigas dando esos momentos de alegría y pasión! ¡bendiciones!”, agradeció el derecho cartagenero al lado de la fotografía donde aparece sentado en una silla al interior del Club House de la ‘tribu’. 

Agradecimiento de Julio Teherán.

El intercambio de regalos se da en el marco de la Copa América Centenario, que se disputa en Estados Unidos, donde los dos pudieron haber entablado contacto en los últimos días. 

Más sobre este tema: