Guillermo Celis, volante de Junior.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

“Dejamos escapar nuevamente un partido prácticamente ganado”: Guillermo Celis

El mediocampista de Junior se mostró bastante afectado de ánimo por el empate.

Guillermo León Celis hizo honor a su segundo nombre en la segunda parte del partido entre Junior y Atlético Nacional.

Fue uno de los más enjundiosos jugadores en el terreno de juego y de los que más impulsó para cambiar la cara del equipo rojiblanco.

“Nos contó bastante el partido. En el primer tiempo estuvimos incomodos en la cancha. No estábamos mostrando el fútbol que solemos mostrar. En el segundo tiempo salimos con un actitud y con una personalidad totalmente diferente. Les causamos muchísimos problemas y los metimos en su arco”, opinó el volante.

Sin embargo, no todas las reflexiones lo llenan de tranquilidad tras el empate 3-3, en el minuto final por parte de los paisas.

“Estamos dolidos. Dejamos escapar nuevamente un partido que prácticamente ya estaba ganado”, expresa.  

“Nos duele por lo que hicimos en el terreno de juego. En el segundo tiempo los superamos completamente. Pienso que pusimos las condiciones y tuvimos la personalidad para ir al frente”, reseñó.

Para pesar de los dirigidos por Alexis Mendoza, esto no es un capítulo aislado en los duelos ante Nacional. Van tres oportunidades donde el triunfo se escapa de las manos por pequeños errores en los segundos cruciales del partido.  

“Ya van tres veces que nos pasan estas situaciones, con ese equipo (Nacional). Nos duele a todos, porque sabíamos que merecíamos más. Qué nos hagan un gol de esa manera en el último minuto nos duele mucho”, aseguró.  

Finalmente expresó que todo está por ganarse, pues queda mucho torneo para jugar y ahora enfrentará un partido exigente contra el Once Caldas, donde se apuesta por una victoria en Manizales.

“Esto es de seguir trabajando y de seguir corrigiendo. Ahora hay que ir a buscar los puntos por fuera.  Junior es un equipo grande y siempre lo tiene que demostrar sea con quien juegue. Eso hicimos, estamos al nivel de cualquier equipo en Colombia”, cerró. 

Más sobre este tema: