Vincenzo Montella.
11:23 am. Jueves 29 de Marzo de 2018
Debemos tener la "máxima posesión de balón" para incomodar al Barça: Montella
11:23 am. Jueves 29 de Marzo de 2018
Admitió en rueda de prensa que no le "gustaría que jugara Messi", quien tiene problemas en los isquiotibiales.

El entrenador del Sevilla, el italiano Vincenzo Montella, afirmó que en el partido del sábado contra el Barcelona, en el Ramón Sánchez Pizjuán, su equipo deberá "intentar tener el máximo posible la posesión del balón" porque "si la tienen ellos, va a ser más complicado" obtener un buen resultado.

Tras dirigir este jueves un entrenamiento en la Ciudad Deportiva sevillista, Montella admitió en rueda de prensa que no le "gustaría que jugara Messi", con problemas en los isquiotibiales, por el peligro que entraña el astro argentino, "pero, por otro lado, sí, porque tiene condiciones increíbles", recalcó, y por ello no le "sorprendería que jugara".

El preparador napolitano aseguró que no se fija "en la clasificación", en la que el Sevilla ha caído hasta la sexta plaza, ya que "lo importante es ganar puntos y mantener una buena posición en Liga" en un momento del curso en el que están "bien todos los jugadores", incluido el extremo reconvertido a lateral Jesús Navas.

Navas ya ha superado una lesión muscular que le ha mantenido de baja desde el 25 de febrero, aunque el técnico sevillista aún no tiene a su disposición a otro lateral diestro, el francés Sebastien Corchia, a quien dijo que "le falta un poco" para reaparecer.

Montella calificó como una "bonita experiencia" vivir la Semana Santa sevillana, que le ha parecido "muy bonita" aunque "cansa muchísimo", si bien señaló que "hoy seguramente vaya" a ver las procesiones porque desea que les "traiga suerte" en los próximos partidos "contra rivales duros".

El italiano manifestó que, a pesar de los rumores desatados en su país, "ahora no es una posibilidad" dirigir a la selección de Italia, "primero porque" está "muy bien aquí", en Sevilla; "segundo, porque no ha habido contacto con Italia; y tercero, porque hay que tener el pelo blanco", en alusión a su falta de experiencia.

"Es algo a lo que siempre aspiras. Entiendo un poco a (Jorge) Sampaoli -que dejó el Sevilla para ser seleccionador argentino-, pero ahora soy demasiado joven para este trabajo", declaró.

Vincenzo Montella bromeó al indicar que ha "visto a (Roberto) Mancini y también tiene el pelo blanco".

"Fuera de bromas, hay muchísimos buenos entrenadores, como (Claudio) Ranieri, que se pueden adaptar muy bien, y en Italia hay muchos jugadores jóvenes con talento", concluyó.

EFE

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/kT6xzvQpYlU?rel=0
 title=
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo