Universidad Metropolitana
Aficionados colombianos en el estadio Metropolitano.
10:12 am. Lunes 17 de Febrero de 2020
De $77 mil a $418 mil, oscilarían los precios de las boletas para las eliminatorias
10:12 am. Lunes 17 de Febrero de 2020
Se acerca el primer partido de Colombia ante Venezuela y aún no hay anuncio oficial de la boletería.

El diario El Tiempo reveló este lunes cómo sería la venta de boletería para los partidos de la selección Colombia, en Barranquilla, durante las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Recordemos que el primer partido del combinado nacional será el próximo 27 de marzo, ante Venezuela, y aún no se conoce el proceso para adquirir una entrada.

De acuerdo con El Tiempo, los precios de la boletería oscilarán entre 77 mil pesos y 418 mil pesos, dependiento la tribuna que compre el aficionado. Esos valores ya tienen adicionado el 10 por cierto del servicio del operador.

Sobre este operador, el medio nacional aseguró que sería Tu Boleta, compañía que va a desarrollar el siguiente método de distribución de boletería, de acuerdo con el periódico:

- Habrá una preventa para los clientes de Bancolombia, uno de los patrocinadores de la selección nacional. El límite es de 4 mil personas.

- La segunda fase de la metodología será una venta de abonos, algo que será inédito, pues por primera vez un aficionado podrá pagar para asistir a los 9 partidos de local de la selección Colombia.

El proceso para adquirir los abonos durará cinco días. A los aficionados que adquieran el abono se les congelará el precio de la entrada en caso de que haya una modificación de horario y además, podrán conservan el asiento que escogieron.

- La tercera fase que ejecutará Tu Boleta será la venta general de la boletería para el partido.

Según El Tiempo, el anuncio de la venta de boletería se iba a realizar este lunes, pero lo aplazaron para mañana.

Otro dato que soltó el medio nacional es que los precios de la boletería tendrán un incremento anual.

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Universidad Sergio Arboleda