Dayro Moreno festeja un gol con Macnelly Torres.
Dayro Moreno festeja un gol con Macnelly Torres.
Foto
Archivo.

Share:

Dayro Moreno viaja a Chile para el debut de Nacional en la Libertadores

Había recibido un permiso para solucionar inconvenientes personales.

El delantero colombiano Dayro Moreno resolvió un "tema personal" y viajó hoy a Santiago de Chile para unirse a la delegación de Atlético Nacional que ultima detalles para el debut en la Copa Libertadores el martes ante Colo Colo en el estadio Monumental.

Según informó el club, el goleador empezó su desplazamiento y en "las horas de la tarde" arribará a la capital chilena para unirse al equipo, que se encuentra hospedado en el hotel Double Tree by Hilton Vitacura.

"Dayro Moreno se unirá en las próximas horas al equipo para el partido de Conmebol Libertadores ante Colo Colo", publicó en su Twitter la institución verdolaga.

El gerente deportivo de Nacional, Víctor Marulanda, explicó que el delantero les solicitó el viernes a los directivos y al cuerpo técnico un permiso para "resolver un tema personal", que no le permitió viajar el sábado con toda la delegación, integrada por 19 jugadores.

El equipo que dirige el técnico argentino Jorge Almirón tiene programada su última práctica para hoy en la tarde, en la que posiblemente estará Moreno, quien tendrá que disputar su lugar en el once titular con Andrés Rentería por el retraso de dos días en su desplazamiento.

Nacional, campeón de la Libertadores en 2016 y 1989, empezará su camino en el certamen continental ante el Colo Colo del argentino Pablo Guede en Chile, para luego enfrentar al ecuatoriano Delfín y al Bolívar boliviano, los otros integrantes del grupo 2.

EFE

Más sobre este tema: