Moreno es un asiduo visitante en las redes contrarias en México.
Foto
EFE

Share:

Dayro Moreno marcó en el empate 1-1 entre Tijuana y Morelia

En la apertura de la séptima jornada mexicana.

El Tijuana y el Morelia negociaron el viernes por la noche un empate 1-1 con goles marcados en los últimos ocho minutos del partido de la séptima jornada del torneo Clausura 2016 del fútbol mexicano disputado en el estadio Caliente.

Una larga batalla marcada por cuatro ocasiones de gol que Morelia salvó en su línea de meta, se resolvió en los últimos ocho minutos de juego con los goles del colombiano Dayro Moreno para el Tijuana y el argentino Christian Pellerano para el Morelia.

Moreno anotó al 82 en una falla defensiva cuando un jugador del Morelia interceptó un centro por derecha, pero el balón le cayó al pie del colombiano, que firmó con un fuerte disparo su quinto gol de la campaña.

Cuatro minutos después, al 86, Pellerano recuperó un rebote en el área para sacar un remate elevado para darle el 1-1 al Morelia y sellar el empate en el estadio del Tijuana, que no ha ganado de local en este torneo.

El Tijuana, del técnico mexicano Miguel Herrera, llegó a diez puntos y se colocó en la sexta posición, por debajo del Monterrey con 15, el Pachuca con 14, el León con 12, el América y los Tigres con 11.

Con el punto que sumó en este partido, el Morelia llegó a 9 y se colocó en el octavo lugar de la clasificación, debajo del Cruz Azul, que este sábado visitará al América en la continuación de la séptima jornada.

Este viernes, el Tigres sacó un empate de 2-2 ante el Querétaro en el partido que abrió la jornada.

El Querétaro anotó por conducto del argentino Juan Daniel Forlin y del mexicano Marco Antonio Jiménez; los goles del Tigres fueron del francés André-Pierre Gignac y del mexicano Javier Aquino.

Gignac anotó su séptimo gol del torneo y se ratificó en el liderato de anotadores con una ventaja de dos goles sobre el argentino Franco Jara, del Pachuca, y de Dayro Moreno, del Tijuana.

Para el sábado se jugarán los partidos América-Cruz Azul, Monterrrey-Veracruz, León-Toluca, Atlas-Pachuca, Querétaro-Guadalajara y para el domingo Pumas UNAM-Santos Laguna y Puebla-Dorados de Sinaloa.

EFE

Más sobre este tema: