Moreno ha marcado 17 goles en la temporada con el Tijuana.
Foto
Archivo

Share:

Dayro Moreno, dispuesto a ganarse la confianza de Pékerman

Fue blindado por la Federación ante Tijuana.

El delantero tolimense Dayro Moreno, actualmente de muy buen rendimiento en el Tijuana mexicano, dijo que espera ganarse la confianza de José Pékerman en la selección Colombia, de llegar a recibir el llamado para los juego por eliminatoria ante Bolivia y Ecuador.

Estoy trabajando y haciendo las cosas bien. Si se da la oportunidad de llegar a la Selección, para mí sería un orgullo. Siempre será una meta y una aspiración para cualquier jugador. De lograrlo, espero darlo todo para que el ‘profe’ Pékerman se dé cuenta de que no se equivocó al llamarme y me de esa confianza de nuevo”, dijo Moreno, quien fue blindado por la Federación Colombiana de Fútbol para estos partidos.

Moreno, autor de 17 goles en la presente temporada, es una muy buena alternativa para un ataque maltrecho en el que actualmente solamente se destaca Carlos Bacca.

“Para eso me esfuerzo cada fin de semana. Siempre intento hacer buenas actuaciones con el club y así poder estar de nuevo con la Selección Colombia”, dijo.

Moreno estuvo en las tres primeras convocatorias de José Pékerman, “ya los conozco y seguiré haciendo las cosas de la mejor manera para ser tenido en cuenta”.

Más sobre este tema: