Artículo
Artículo
Davinson Sánchez, defensa colombiano.
10:36 am. Sábado 26 de Agosto de 2017
Davinson Sánchez fue inscrito en la Premier tras recibir el visto bueno de Federación Inglesa
10:36 am. Sábado 26 de Agosto de 2017
El colombiano es la contratación estelar del conjunto londinense.

El defensa internacional colombiano Davinson Sánchez (Tottenham Hotspur) ha recibido este sábado el visto bueno de la Federación Inglesa de Fútbol (FA) y está en disposición de debutar mañana en la Premier League en el partido contra el Burnley en Wembley (15:00 GMT).

Sánchez, de 21 años, que costó 42 millones de libras (unos 45,3 millones de euros/53,1 millones de dólares) al Tottenham -fichaje más caro en la historia de la entidad-, no había recibido todavía el permiso de trabajo que se les exige a los jugadores extracomunitarios en Reino Unido.

"Permiso de trabajo y autorización internacional. Davinson Sánchez está disponible para el partido de mañana frente al Burnley", informó el conjunto londinense en un mensaje en su cuenta de Twitter.

El internacional colombiano, llegado del Ajax de Amsterdam, es uno de los dos refuerzos veraniegos del equipo entrenado por Mauricio Pochettino, junto al guardameta argentino Paulo Gazzaniga, procedente del Southampton.

El Tottenham Hotspur, que quedó el jueves encuadrado en la fase de grupos de la Liga de Campeones con Real Madrid, Borussia Dortmund y Apoel Nicosia, arrancó la temporada en Inglaterra con un convincente triunfo en St James' Park sobre el Newcastle United (0-2) en la primera jornada de la Premier, antes de caer en Wembley a manos del Chelsea por 1-2 el pasado fin de semana.

EFE

 title=
Artículo
Soledad con dignidad!
Galería