La participación en la próxima edición de la Liga de Campeones es el objetivo de ambos equipos.
Foto
Archivo

Share:

David Ospina fue titular en vibrante empate del Arsenal ante West Ham

El partido terminó 3-3.

Un gol del francés Lauren Koscielny evitó la derrota del Arsenal en Boleyn Ground y afeó el hat trick de Andy Carroll, que lideró la remontada del West Ham (3-3), en el encuentro adelantado de la trigésima segunda jornada de la Premier.

Con la participación en la próxima edición de la Liga de Campeones como objetivo de ambos equipos la igualada dejó insatisfechos a todos. Al cuadro de Arsene Wenger porque le aleja aún más del liderato que ostenta el Leicester, que podría ampliar su distancia de los 'gunners' a trece puntos si el equipo de Ranieri gana su partido del domingo.

Para el West Ham del croata Slaven Bilic porque el punto logrado no le alcanza para adentrarse entre los cuatro primeros de la clasificación.

El choque se puso de cara para el Arsenal, que afrontó el choque con dos victorias seguidas, una distancia de cuatro puntos respecto al tercero, el Tottenham y once del Leicester.

El alemán Mesut Ozil, en el minuto 18 y el chileno Alexis Sánchez, en el 35, rentabilizaron sendos pases del nigeriano Alex Iwobi para situar el 0-2 en el marcador.

Pero apareció Carroll en el tramo final de la primera parte. El atacante inglés dio la vuelta a la situación con tres goles en ocho minutos. El primero y el segundo en el 44 y la prolongación de la primera mitad, que provocó la llegada al intermedio con empate.

Prolongó su racha Carroll, que volvió a batir al colombiano David Ospina en el 52 para poner por delante a los locales.

El Arsenal reaccionó y se volcó sobre el área del West Ham. Pudo empatar antes. Pero la igualada definitiva no llegó hasta el minuto 70, cuando Koscielny aprovechó uno de los errores defensivos del cuadro de Bilic para superar al español Adrián y establecer el marcador definitivo.

EFE

 

 

Más sobre este tema: