Dany Rosero, defenca central de Junior.
Dany Rosero, defenca central de Junior.
Foto
Twitter.

Share:

Dany Rosero se convirtió en el octavo refuerzo de Junior: ya firmó contrato

El defensor llega para apoyar a la zaga rojiblanca.

El defensor central Dany Rosero firmó este sábado su contrato con Junior y se convirtió en el octavo refuerzo confirmado del equipo para la temporada de este 2020, luego de un par de días realizando trámites. 

Rosero, quien llega proveniente del Deportivo Cali, competirá por un puesto en un sector del equipo que tiene varios jugadores, pero algunos de ellos no estarán desde el primer día como el suspendido Rafael Pérez y el convocado a la selección Colombia sub-23, Willer Ditta. 

"El zaguero centro, Dany Rosero, es oficialmente jugador de nuestro equipo. Le deseamos éxitos en esta nueva etapa", expresó Junior en una publicación en sus redes sociales. 

Dany Rosero y su representante Jairo Pachón.

Rosero llegó hace un par de días a la ciudad y luego de cumplir con los trámites, y regresar rápidamente a Cali para atender temas personales y volver a Barranquilla, estampó el mediodía de este sábado su firma en el contrato que lo liga al club barranquillero por tres años. 

"Alegria total, es un logro muy grande. Estoy muy contento de estar acá, ahora me toca a mi trabajar fuerte. Hace dos semanas que el empresario me había dado cordenadas, pero no era seguro. Vengo con ganas de trabajar y aprender a mis compañeros. Tendré que trabajar muy duro", dijo el jugador a penas firmó su vínculo.

A todo esto solo queda pendiente la firma de Miguel Ángel Borja, quien está a la espera de los últimos trámites para sellar su vinculación a Junior.

Más sobre este tema: