Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/XAJmaJmcZ-E
Daniel Moreno, delantero de Junior.
4:55 pm. Jueves 27 de Junio de 2019
Daniel Moreno: tres semanas fuera de las canchas por "lesión ligamentaria y fractura"
4:55 pm. Jueves 27 de Junio de 2019
Se perderá, inicialmente, las primeras fechas del torneo.

Tres semanas fuera de las canchas tendrá el delantero de Junior, el antioqueño Daniel Moreno, debido a una fractura en su pie derecho, según reportó la tarde de este jueves el cuerpo médico del cuadro rojiblanco. 

"El departamento Médico del CDP Junior FC se permite informar que el jugador Daniel Moreno sufrió esguince en pie derecho, encontrándose en los exámenes imagenológicos lesión ligamentaria y fractura a nivel del cuarto metatarsiano", informó el equipo.

En el mismo se advierte que "el deportista tendrá una incapacidad inicial de tres semanas" y que "el tiempo total dependerá del proceso de consolidación ósea".

Ante esa situación el jugador, que llegó esta mañana a la sede deportiva con su pierna enyesada, se perderá duelos amistosos ante el Unión Magdalena y el Real Cartagena, los cuales están siendo coordinados directamente por Julio Avelino Comesaña. 

Lo más probable es que tampoco pueda hacer parte de la nómina para el primer partido de la Liga Águila, de local ante el Deportes Tolima. 

Te puede interesar

Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/tSp4sFved-w?rel=0
Expreso Brasilia
Artículo