Falcao al lado de su padre Radamel.
Falcao al lado de su padre Radamel.
Foto
Archivo.

Share:

Cuerpo de Radamel García será cremado este sábado, en Santa Marta

Será velado en el cementerio Jardines de Paz, de la ciudad samaria.

El cuerpo de Radamel Enrique García King, padre del delantero del Mónaco Radamel Falcao García, será velado en el cementerio Jardines de Paz de Santa Marta y a las 5:00 de la tarde de este sábado será cremado.

Tras su deceso en la noche del jueves debido a un paro cardiorrespiratorio, luego de sufrir un desmayo cuando jugaba un partido de tenis en el complejo de raquetas de Santa Marta, el cuerpo del exfutbolista samario fue llevado a la morgue de Medicina Legal para practicarle una necropsia.

Familiares de García King manifestaron que su deseo en vida fue donar sus órganos, por lo cual cumplirán su última voluntad. Posteriormente su cuerpo será cremado.  

Este viernes familiares y amigos de Radamel García King han llegado hasta la casa de Dennis King, su madre, quien en menos de seis meses ha perdido dos de sus hijos, para expresarles sus condolencias y acompañarla en este duro momento. En agosto pasado falleció el actor Herbert García King de un infarto en Bogotá.

Aunque aún no se ha confirmado oficialmente, se rumora que Falcao García estaría llegando a la capital del Magdalena al finalizar la tarde o en horas de la noche de este viernes para acompañar las honras fúnebres de su padre.

El técnico del Mónaco, Thierry Henry, anunció este viernes en una rueda de prensa que el ´Tigre’ Falcao viajó a Colombia. El equipo inició su entrenamiento con un minuto de silencio en memoria de Radamel García King.

Más sobre este tema: