Nabil Crismatt, lanzador barranquillero de los Mets de Nueva York.
Nabil Crismatt, lanzador barranquillero de los Mets de Nueva York.
Foto
Twitter.

Share:

Crismatt y una serie de prestigio internacional marcan el regreso a casa de Caimanes

Se medirán desde las 7:30 de la noche, ante los Tigres del Licey.

El lanzador barranquillero de la organización de los Mets de Nueva York, Nabil Crismatt, será el encargado de dar apertura a la serie internacional ante los Tigres del Licey, la noche de este viernes en el estadio Édgar Rentería, juego que marca el regreso de los Caimanes a Barranquilla, luego de 3 años de ausencia. 

Frente a Crismatt, la novena liceísta, 22 veces campeona en Républica Dominicana y 10 veces ganadora de la Serie del Caribe, apostará por el talento de su abridor Esmil Rogers para tratar de llevarse el primer duelo del compromiso. 

El duelo de managers estará a cargo de José Offerman por parte de la visita, quien generalmente se desempeña como coach de banca, mientras que el barranquillero Luis Felipe 'Pipe' Urueta se dedicará a la labores de manejo general del equipo. 

De otro lado, el piloto de los 'saurios' será el reciente manager de la Selección Colombia, el también barranquillero José Mosquera, quien se esmeró en construir un equipo competitivo para el juego. 

La batería con Crismatt, de momento, será con el sincelejano Jesús Posso, hombre de poder y que fue el primer colombiano en batear cuadrangular en el Édgar Rentería en las pasadas series amistosas de Selección Colombia, mientras se espera una respuesta final por parte del pelotero de los Phillies, Jorge Alfaro. 

Por parte de Caimanes, tres jugadores con experiencia de Grandes Ligas, dos de ellos activos, estarán integrando un cuadro interior de respeto. De un lado, el colombo-venezolano Adrián Sánchez, de los Nacionales, jugará el campo corto y por el otro Dilson Herrera, de los Rojos, estará en la segunda almohadilla. 

A ellos se unirá la elegancia en el fildeo de la antesala de Giovanni Urshela, quien fue peiza importante de los Indios de Cleveland y este año ha llegado a las menores de los Yankees de Nueva York. 

Si se trata de experiencia, el equipo de los 'saurios' tendrá en la primera base a Reynaldo Rodríguez, mientras que para los jardines estarán los prospectos Tito Polo, Carlos Vidal y el selección Colombia, Efraín Contreras. 

El partido se jugará desde las 7:30 de la noche y tendrá su segundo encuentro, este sábado a las 5:00 de la tarde. 

Posible defensiva de los Caimanes:

Nabil Crismatt (P); Jesús Posso (C), Reynaldo Rodríguez (1B), Dilson Herrera (2B), Giovanni Urshela (3B), Adrián Sánchez (SS); Efraín Contreras (LF), Tito Polo (CF) y Carlos Vidal (RF). 

Más sobre este tema: