Inscripciones abiertas!
Julio Comesaña, Técnico del Junior.
9:59 pm. Domingo 01 de Diciembre de 2019
“Creo que nosotros equivocamos los caminos”: Julio Comesaña
9:59 pm. Domingo 01 de Diciembre de 2019
Dice que ahora irán a buscar el resultado en Cali.

Julio Avelino Comesaña, entrenador de Junior, lamentó el empate 0-0 ante América en el juego de ida de la gran final de la Liga Águila, señalando que esta noche al equipo le faltó la tranquilidad para resolver el reto que les planteó el rival. 

“Yo el análisis rápido que hago, es que nosotros hicimos un derroche de energía tremendo, jugamos mucho tiempo en campo de ellos, no con velocidad sino con vértigo. Queríamos llegar en dos pases, perdíamos la pelota cuando no habíamos terminado de salir. Nos empezamos a desesperar, siempre estuvimos ahí pero no con claridad, Hicimos un desgaste grande sin eficacia”.

Comesaña no quiso entrar en detalles del rival, peso sí aseguró que para el juego que planteó, a sus muchachos les faltó más cabeza fría.  

“Yo no voy a hablar del América. Simplemente nosotros no tuvimos la precisión que debemos tener para el trabajo defensivo que planteó el América. No se puede ser preciso a esa velocidad. Uno no puede estar acelerando todas las veces, entonces creo que nosotros equivocamos los caminos. Mucha ansiedad. Parece que estuviéramos jugando por un plato de comida que no ve hace un mes. Jugamos por el orgullo de tener un tercer título, no disfrutamos el partido”, agregó.

Comesaña dijo que lo que estaba en el partido, duramente iba a poder revertirlo con lo que tenía en los suplentes, pues le faltaba un jugador de características muy específicas. 

“Yo viendo el desarrollo del partido, me parecía muy difícil que hicieran un gol. Hay cosas que no se pueden arreglar con un cambio. Puede haber soluciones con algún otro tipo de jugador que nosotros no tenemos. El equipo trata de compensar con juego, pero cuando el rian se planta hemos tenidos problemas”, analizó. 

Finalmente, dijo que esta semana les servirá para tomar en cuenta detalles. Que perder no es algo que los trasnocha y que buscarán un triunfo en Cali por el gusto de ganar y no por la presión de tener que obtener el resultado. 

“Yo comprendo que en algunos situaciones se puede llenar de ansiedad ¿Pero nosotros ansiedad de qué? No tenemos porque tener ansiedad, gozamos de buena salud y tenemos un buen equipo, somos finalistas otra vez. No es que estemos contentos, queríamos darle una alegría a la gente”, cerró

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/_sepjO4fJOY
Artículo
https://www.youtube.com/embed/IRsnAOsZ4qQ