Julio Comesaña, DT del Junior.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

“Creemos que lo de Teófilo no es de gravedad y Gómez está en exámenes”

A pesar del buen triunfo 3-0 al Once Caldas, la preocupación está en las lesiones.

El entrenador de Junior, Julio Comesaña aclaró en rueda de prensa el estado de salud de los lesionados Teófilo Gutiérrez y Jefferson Gómez, quienes salieron del partido ganado 3-0 al Once Caldas en el primer tiempo.

“Teófilo creemos que no es nada nada de gravedad, es un golpe fuerte que recibió en el tobillo. No se le ha inflamado y no creemos que sea nada de gravedad. Jefferson Gómez está en exámenes médicos y esperamos que nos sea nada de gravedad”, comentó Comesaña a los medios de comunicación.

Así mismo, dijo que es posible que Teo determinase salir con la idea de preservarse de cara a un posible llamada de la Selección Colombia, para eliminatoria ante Venezuela y Brasil.

“No hablé con Teófilo. Él se tiró y pidió un cambio. Si es por esa razón y tenía algún temor, me parece muy bien. Acá lo que tratamos es de poder cumplir los sueños de todos a través del equipo, si lo hizo por precaución está bien también”, justificó.

Celebración juniorista en el Metropolitano.

Sobre su reciente intervención médica, un cateterismo coronario, dijo que se encontraba muy bien de salud tras los estudios realizados por sus galenos.  

“Yo estoy tranquilo porque los exámenes que me hicieron el médico me explicó de lo que trataba y no era nada lo que temía. Si algún día debe pasar algo en una cancha, que me pase. yo no evitó las emociones, soy una persona emotiva y esas cosas son para disfrutarlas”, añadió.  

Igualmente alabó los regresos de Jorge Arias y Luis Narváez, quienes volvieron a la cancha luego de complicada lesiones que los tuvieron a parte de la competencia.

“Volvió bien. En el primer tiempo dio la sensación de que estaba un poco lento, luego con los minutos se acomodó bien. Estaba jugando bien con Gómez, luego entró Ávila y también nos satisface el regreso de un hombre como Luis Narváez, que por sus condiciones nos cae bien”, cerró.

Francisco Maturana, DT de Once Caldas.

Antes del ingreso al recinto del entrenador del cuadro barranquillero, el turno fue para Francisco Maturana, quien aseguró que “regalamos muchos goles con nuestros errores”, a lo cual se mostró en acuerdo Comesaña, en especial con el primer tanto de Teófilo Gutiérrez.

“Yo estoy de acuerdo en que esa situación juega muy en contra. El equipo inició y en los primeros 15 minutos se jugaba el partido en el campo del Caldas, el gol llega de una manera inesperada para ellos y para nosotros. Me di vuelta por el grito de la gente y vi a Teófilo encarando al portero, me imaginé lo que había pasado, pero no lo vi. Eso cuesta mucho”, expresó.

Más sobre este tema: