Titanes pasean por las calles de Sao Paulo.
10:42 am. Jueves 17 de Enero de 2019
“Creemos en nosotros y vamos a salir adelante”: Hanner Mosquera
10:42 am. Jueves 17 de Enero de 2019
https://www.youtube.com/embed/VT5AxpNK7Fg
El quinteto barranquillero se prepara para la Liga de las Américas.

Los Titanes ya se pasean por las calles de Sao Paulo, mientras se alistan para los tres duelos de la Liga de las Américas, donde buscarán seguir haciendo historia. El equipo barranquillero llega con una gran ambición y amparados en la figura de uno de sus refuerzos centrales, el colombiano Hanner Mosquera.

El equipo barranquillero tendrá que luchar ante verdaderos gigantes del baloncesto sudamericano como el Melvin de Uruguay, el Atenas de Argentina y el Paulistano de Brasil, este último que funge como local. Sin duda un desafío titánico para los ‘curramberos’.

Hanner Mosquera, refuerzo colombiano que se destaca en el baloncesto de los Estados Unidos, manifestó que el equipo se encuentra bien en territorio brasileño a la espera del debut.

“Pues como acabamos de llegar nos toca acoplarnos al cambio de tiempo. Llegamos allí mismo a descansar, nos despertamos a comer, ahorita estamos descansando otra vez para ir a entrenar más tarde”, afirmó el poste natural de Istmina, en el departamento del Chocó.

Para Mosquera, un jugador que se hizo a pulso desde el baloncesto colegial en Colombia hasta llegar a los campos de entrenamiento de la NBA donde compartió con una estrella como Stephen Curry, dice que él y sus compañeros apuntan a lo más alto.

Las expectativas son muy altas, nosotros sabemos que tenemos un buen nivel de juego y sabemos que vamos a jugar contra contrincantes que son de otros lugares y que son buenos igualmente. Cuando comencemos a jugar nos va tocar jugar duro y creemos en nosotros y sabemos que vamos a salir adelante”, aseguró.  

Antes de llegar a Brasil, Titanes jugó tres partidos de entrenamiento que ganó, pero en donde lo que más resaltó fue la armonía entre las piezas del equipo. Esto, en opinión de Mosquera, un especialista en el aro contrario, será lo que marcará la diferencia en el momento definitivo.

“La preparación ha sido muy buena. Los jugadores que ya han estado aquí, apenas llegué me comenzaron acomodar con lo que yo necesitaba, si tenía que aprender algo allí mismo me lo decían para que yo me acostumbrara a jugar más rápido. Eso me ha gustado mucho y eso significa que vamos a tener una buena relación entre los jugadores”, sentenció.

Según manifestó el departamento de prensa del equipo, el quinteto entrenará este jueves a las 5.30 de la tarde, 2:30 de Colombia, en el gimnasio Antonio Prado Junior, que hace parte del club Paulistano.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1142960530723889153
Expreso Brasilia
Artículo