Armando Segovia con los diferentes representantes de los claustros académicos.
Armando Segovia con los diferentes representantes de los claustros académicos.
Foto
Cortesía.

Share:

Crean el ‘Sistema Departamental de Capacitación del Deporte’

Con el apoyo del SENA, la UNAD y la UAC.

Tras una serie de reuniones y acercamientos, todo quedó listo para que el deporte del Atlántico tome un salto de calidad en su formación educativa, así lo dio a conocer el director de Indeportes Atlántico, Armando Segovia al presentar el Sistema Departamental de Capacitación del Deporte.

Con este nuevo emprendimiento se busca brindar las mejores oportunidades a todo nivel en esta materia. En este sentido, el funcionario estableció alianzas estratégicas y convenios con el SENA, la Universidad Autónoma del Caribe y la UNAD (Universidad Nacional Abierta y a Distancia)

“Complacidos de entregar esta gran noticia, nuestro agradecimiento al SENA y su directora Jackeline Rojas, a la rectora de la Universidad Autónoma del Caribe   María Victoria Mejía, a la Vicerrectora de la UNAD Patricia Lozano con quienes nos reunimos y pudimos establecer esta alianza que va a beneficiar a la gran familia del deporte en nuestro departamento. La oferta en materia de capacitación será amplia y a todo nivel”, manifestó Segovia.

Con esta alianza los deportistas, entrenadores, formadores, dirigentes, jueces   profesores de educación física y discapacidad tendrán la oportunidad de capacitarse en distintas áreas y actividades dependiendo de sus necesidades, todo se canalizará a través de nuestro Sistema de Capacitación Departamental.

“Los deportistas de Altos Logros tendrán también todo nuestro apoyo, no solo en su preparación y acompañamiento permanente, sino en estudios universitarios,  con acceso a becas, necesitamos deportistas integrales buenos atletas y buenos estudiantes, será sin duda una combinación que nos dará grandes satisfacciones”, apuntó Segovia.

A través de Solidaridad Olímpica y con el apoyo del Comité Olímpico Colombiano habrá capacitaciones, formación y diversas tareas afines con los deportistas en condición de discapacidad.

*Con información Oficina de Prensa Indeportes. 

Más sobre este tema: