Universidad Metropolitana
Artículo
Víctor Cantillo entrena con el Corinthians.
11:03 am. Martes 28 de Enero de 2020
Corinthians hizo este lunes el primer pago por Víctor Cantillo y espera ponerlo a jugar el jueves
11:03 am. Martes 28 de Enero de 2020
Abonó la primera de tres cuotas.

El Corinthians de Brasil habría realizado este lunes el primer pago de las tres cuotas que le adeuda a Junior por el tras paso del juegador colombiano Víctor Cantillo, con lo cual ya esperan poder utilizar el jugador este jueves.

"Este lunes, Junior Barranquilla confirmó la recepción de la primera entrega de la compra del volante y comenzó los procedimientos para transferir al jugador a través del Sistema de transferencia de igualación (TMS), que garantiza el Certificado de transferencia internacional (CTI) en CBF", asegurá la web del medio 'GloboSporte', en Sao Pablo. 

Según ese mismo medio, el primer pago fue por concepto de 900 mil dólares. Luego de esto, el 'Timao' deberá pagar en julio al ededor de 600 mil dólares y finalmente, en el próximo año una cuota final sobre los 1.5 millones de dólares. 

"Cantillo se perdió los (partidos) Corinthians contra Botafogo-SP y Mirassol. Para jugar contra Ponte Preta, el jueves a las 9:30 pm, en Moisés Lucarelli, su nombre debe aparecer en el sitio antes de las 7:00 pm del día del partido", cierra el diario.

El cuadro paulista no pagó a tiempo la primera cuota, correspondiente a la semana pasada, por una demora en el trámite por parte de los brasileños a quienes no les llegó a tiempo un dinero que debía ingresar desde la MLS. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/8MIwb2b_PyY
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/5yTQs5H9oHw
Artículo
https://www.youtube.com/embed/5yTQs5H9oHw
Artículo
Universidad Libre
Triple A
Universidad Sergio Arboleda