Jugadores del Barranquilla celebran la anotación.
7:57 am. Domingo 12 de Noviembre de 2017
Convencidos de la remontada, Barranquilla recibe al Cúcuta Deportivo
7:57 am. Domingo 12 de Noviembre de 2017
El partido se jugará a las 3:00 de la tarde, en el Metropolitano.

Convencidos más que nunca de que pueden lograr una proeza, el conjunto del Barranquilla F.C. recibe este domingo la visita del Cúcuta Deportivo en procura de dar la vuelta a un marcador adverso, por los cuartos de final del Torneo Águila. 

El cuadro 'Ñero' tendrá la complicada misión de revertir el 3-0 del que fue víctima en la ciudad de Cúcuta, esa vez en su feudo y con la presión en contra del reloj y con cada minuto que pase sin marcar un gol. 

Sin embargo, los dirigidos por Roberto Peñaloza no bajan los brazos y se han mosrados convencidos de que pueden marcar la diferencia durante las acciones. Al menos intentar ganar el partido. 

"Vamos por la remontada, creemos y tenemos la fe puesta en que lo podemos lograr", expresó Daniel Padilla, uno de los jugadores titulares del conjunto barranquillero. 

A su turno, el atacante Ethan González también manifestó su confianza en poder lograr descontar la amplia ventaja del elenco cucuteño. 

"Les quiero decir que nos apoyemos, queremos seguir adelante, con la ayuda de Dios y humildemente. Vamos por esa remontada", aseguró Ethan. 

Para el partido, el Barranquilla saltaría al campo con  Sergio Pabón; Iván Scarpetta, Royscer Colpa, Willer Dita, Gabriel Fuentes; Homer Martínez, Camilo Díaz, Luis Sandoval, Steven Murillo, Johan Bocanegra y Ethan González. 

El partido se jugará a las 3:00 de la tarde, en el estadio Metropolitano de Barranquilla. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Video
BxwzGMK3DqQ
Expreso Brasilia
Artículo