Alex Cujavante, patinador barranquillero.
Alex Cujavante, patinador barranquillero.
Foto
Cortesía.

Share:

“Contento de poder llevar con orgullo los colores de mi departamento": Alex Cujavante

Será el abanderado de Atlántico en los Juegos Nacionales.

El patinador barranquillero, Alex Cujavante Luna, tendrá el honor de ser el deportista abanderado de la delegación del departamento del Atlántico que competirá en los Juegos Nacionales Bolívar 2019, anunciado por la Gobernación.

Cujavante, que viene de realizar una gira en las maratones europeas de la World Inline Cup, competirá por primera vez en estas justas, que tendrán su inauguración el próximo 15 de noviembre, toma el nombramiento como una gran responsabilidad. 

“Contento de poder llevar con orgullo los colores de mi departamento, es parte de todo lo cosechado y trabajado por parte del “Team ACL”. Como siempre, lo recibo con mucha humildad y responsabilidad de llevar estos hermosos colores, y sobre todo en estas justas”, dijo el múltiple campeón mundial, quien estará recibiendo la bandera la próxima semana en una ceremonia especial. 

Alex continúa su preparación de cara a los Juegos, que ya entró en su recta final en Guarne, Antioquia, y sabe que llegará a la competición de favorito, por lo que no ha dejado de trabajar para poder estar a la altura del compromiso. 

“La preparación va muy bien, he tenido algunos inconvenientes con la acumulación de cargas por todas las competencias del año, pero estoy bien, me estoy cuidando bastante. Esperamos estar a la altura de este evento, vamos a gozarnos estos Juegos, a llevar con todo el orgullo los colores el día de la inauguración y desearles éxitos a todos los integrantes de la delegación del Atlántico”, señaló. 

 

Más sobre este tema: