Imer Machado, polémico árbitro colombiano que se retira del oficio.

Share:

"Considero que ya cumplí en el fútbol colombiano": Ímer Machado

No pasó los exámenes físicos y dio un paso al costado.

Imer Machado, polémico árbitro colombiano que se retira del oficio.

Imer Machado, uno de los árbitros más reconocidos del país en los últimos años y tristemente recordado por la afición del Junior, dio un paso al costado de las canchas de fútbol.

El pito de Casanare no pasó los exámenes físicos realizados por la Comisión Arbitral, por lo que decidió retirarse y optar por otro rumbo.

"Todo tiene un ciclo, considero que ya cumplí en el fútbol colombiano. Ha llegado el momento de dar un paso al costado. Estoy feliz, tranquilo y agradecido con el fútbol y con el arbitraje", dijo a Win Sports.

Machado pitó 9 finales en 9 años de carrera, una de ellas la del juego de vuelta entre Nacional y Junior en Medellín, en donde adicionó 4 minutos al juego y el verde paisa emparejó la serie, forzando así la definición desde el punto penal, con victoria para el local.

Ahora desea impartir a las nuevas generaciones toda la experiencia adquirida desde el 2007. "Tengo toda la intención de seguir y estaré presto a compartir los conocimientos, a estar orientando y ayudando. Hice un buen nombre en el fútbol colombiano", cerró.

Más sobre este tema: