El pequeño futbolista en una de sus jugadas.
Foto
Tomada de video

Share:

Conozca a Lucianinho, el pequeño de 12 años que es la promesa del fútbol en Brasil

El niño deslumbra en las canchas de fútbol por sus regates y remates desde media cancha.

Brasil es cuna de grandes proezas en el fútbol. No de gratis es pentacampeón mundial y muchas de las leyendas más conocidas del balompié son originarios de este país carioca. 

Ahora, con nuevas generaciones se conoció el talento de un pequeño de 12 años, de nombre  Lucianinho y quien ha sorprendido a todos por su destreza en la cancha. Su principal fuerte son los remates de larga distancia y varios videos evidencian su habilidad cuando toca la pelota. 

Lucianinho ha sido comparado con Neymar Jr. y con Cristiano Ronaldo y fue fichado por el club Flamengo de Río de Janeiro. De hecho, cuando a sus compañeros le preguntan sobre él, la respuesta es sólida: "Él es el mejor, puede hacer cosas que nosotros no”.

Aunque solo hasta ahora, cuando tiene 12 años, se ha conocido su talento, era observado desde los 7 y los directivos recuerdan que ”Nunca habíamos elegido a alguien tan chico”, relata el portal Actualidad RT. 

Entre las habilidades que destacan a este pequeño están sus regates, su velocidad como con su pegada sus regates, su velocidad, su pegada y sus remates desde mitad de la cancha. 

Su progenitor Márcio Bucar asegura que desea acompañarlo en su sueño y solo tiene como objetivo "acompañar como padre que su sueño sea posible”.

"Con certeza es uno de los (jugadores) más destacados y tiene futuro en el escenario nacional", precisó al diario Diez uno de los socios del Flamengo. 

Más sobre este tema: