Luis 'Cariaco'González fue una de las figuras del partido.
9:12 pm. Sábado 06 de Julio de 2019
Con una victoria y un empate ante el Unión, Junior quedó listo para el debut de Liga
9:12 pm. Sábado 06 de Julio de 2019
https://www.youtube.com/embed/zw67EXReexM
Venció 2-1 en el juego de titulares y empató 0-0 en el de los suplentes.

Con saldo de un triunfo y un empate ante el Unión Magdalena, en el estadio Metropolitano, Junior concluyó su ronda de juegos de pretemporada y quedó listo para el debut del próximo fin de semana, como local, ante el Deportes Tolima.

En el partido de fondo, en el cual jugaron los elencos conformados por los jugadores titulares, Junior se empleó para poder darle vuelta a un partido que perdía desde bien temprano en las acciones.

A los 29 minutos, el defensor venezolano Henry Pernía se levantó en el área para cabecear un tiro de esquina y vencer la resistencia de Sebastián Viera con un tiro esquinado donde el charrúa nada pudo hacer.

Acción del partido entre las escuadras titulares de Junior y Unión.

El duelo fue bastante cortado por parte de los samarios que vinieron a imponer bastante rigor físico y pierna fuerte durante el partido, al punto recibir tres tarjetas amarillas en menos de dos minutos.

Junior no pudo romper la guardia unionista sino hasta la segunda parte, cuando se encontraron dos de los más talentosos del equipo currambero.

A los 15 minutos del complemento Luis González hizo una pared con Teófilo Gutiérrez, para quedar con el panorama limpio y sacar un tiro que igualó las acciones 1-1.

Siete minutos más adelante fue James Sánchez el que se giró y encontró el espacio para disparar de media distancia cruzado al ángulo superior derecho del arco samario para poner el 2-1 definitivo. 

Acción de riesgo en cabezazo de Germán Mera, durante el primer partido

Igualdad a primera hora

En el primer partido de la jornada el duelo quedó 0-0 con pocas emociones. Lo más destacado fue la presencia de Germán Mera en el equipo, siendo uno de los refuerzos más recientes del equipo. 

De hecho, Mera puso una de las mejores jugadas del partido con un cabezazo a la salida de un tiro de esquina, que fue salvado por el arquero visitante. 

Tras esto, Junior cerró sus partidos de pretemporada y ahora se enfocará en su participación en la Liga Águila, donde iniciará ante el Deportes Tolima, el sábado.

Te puede interesar

Artículo
 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/XAJmaJmcZ-E
Artículo
https://www.youtube.com/embed/XAJmaJmcZ-E
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo
https://www.youtube.com/embed/tSp4sFved-w?rel=0