Artículo
Artículo
Artículo
David Murillo marcará la punta derecha.
9:16 am. Sábado 02 de Marzo de 2019
Con un Carnaval de alternativas, Junior visita al Once Caldas
9:16 am. Sábado 02 de Marzo de 2019
El partido será a las 5:00 de la tarde en el estadio Palogrande de Manizales.

En medio de las festividades de la Batalla de Flores durante el Carnaval en Barranquilla, Junior estará a cientos de kilómetros enfrentando en la fría Manizales al Once Caldas, en procura de un buen resultado que lo mantenga lo alto de la tabla. 

Una verdadera comparsa de cambios será la que realizará el entrenador Luis Fernando Suárez para el partido ante el blanco-blanco. La idea, es preservar a la nómina principal para el duelo del miércoles ante Palmeiras. 

Es más, para el duelo se prevee el debut del joven Homer Martínez, defensa central, tendría sus primeros minutos en el compromiso, siendo un debut complicado para el talento venido de las inferiores. 

El caudro 'Tiburón' formará con José Luis Chunga; David MurilloDeivy Balanta, Homer Martínez, Germán Gutiérrez; James Sánchez, Sebastián Hernández, Roger Torres, Daniel Moreno, Freddy Hinestroza y Luis Carlos Ruiz.  

Con 15 unidades Junior se mantiene en los primeros puestos del torneo, mientras que el Once Caldas viene subiendo puestos y está con 11 unidades esperando la oportunidad de quedar entre los mejores úbicados, por lo que será un duelo emotivo para los caldenses. 

Por eso, el técnico cartagenero Hubert Bodhert. no se guardó nada y saldrá con Gerardo Ortiz; Lewis Ochoa, Diego Peralta, Andrés Felipe Correa, Elvis Mosquera; Harlin Suárez, Javier Reina y Juan David Rodríguez; Darío Rodríguez, Jean Carlos Blanco, Juan Pablo Nieto y Juan José Salcedo.

El partido se jugarña a las 5:00 de la tarde, en el estadio Palogrande de Manizales, con el arbitraje de Carlos Betancur (Valle), asistido por Sebastián Vela (Bogotá) y Jorge Sanna (Norte de Santander).

 title=
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo