Caimanes arrancaron con victoria.
Caimanes arrancaron con victoria.
Foto
LCBP.

Share:

Con triunfo, Caimanes debutaron en la Liga Colombiana de Béisbol

Vencieron 4-1 a Toros, en Sincelejo.

La novena Caimanes de Barranquilla debutó con una victoria 4 carreras por 1 ante su similar de Toros en el estadio 20 de enero de Sincelejo, en el 'opening day' Liga Colombiana del Béisbol Profesional (LCBP) y comienza de esta manera a buscar un nuevo título.

Los dirigidos por Neder Horta marcaron la primera rayita en el mismo primer episodio. El cuadro más ganador de la LCBP continuó marcando el paso y anotó tres carreras más para ampliar la pizarra a 4 de ventaja.

Gran labor del lanzador abridor de Caimanes, Gabe Pérez, que mantuvo maniatados a los bateadores de Toros durante las 7 entradas que estuvo en la 'lomita de los sustos' y se anotó su primer triunfo.

A Pérez lo relevó Ángel Vilchez, que lanzó un inning completo. Toros de Sincelejo anotó la carrera del descuento en el octavo episodio, pero Vilchez, logró finalmente cerrar el episodio. 

Cerró el juego el americano James Jones, que se apuntó su primer juego salvado en la Liga.

Por Caimanes se destacó el norteamericano Derek Campbell quien se fue de 5-3,  con 3 imparables, una carrera impulsada y 2 anotadas.

Este sábado, a las 5 de la tarde Caimanes y Toros se enfrentarán en el segundo partido de la serie en el estadio 20 de enero.

Más sobre este tema: