La celebración será con torneo incluido.
La celebración será con torneo incluido.
Foto
Cortesía

Share:

Con torneo departamental, Liga de Tiro al Arco celebra aniversario y nueva sede

Hace un año recibió el reconocimiento deportivo.

El pasado 6 de abril cumplió un año de haber recibido el reconocimiento deportivo por parte de Coldeportes, la Liga de Tiro con Arco del Atlántico, la cual oficialmente durante todos estos meses ha ido creciendo y consolidándose como una de las pocas que ha promocionado este deporte en la Costa Caribe.

Actualmente la Liga, que preside Elias Herrera Maury, se conforma por cinco clubes y aproximadamente 60 deportistas en diferentes categorías y edades entre masculino y femenino.

Inicialmente las prácticas deportivas se llevaban a cabo en un espacio ubicado en la Corporación Universitaria de la Costa -CUC-, las cuales se realizaban todos los días en horas de la mañana.

El escenario para la práctica del deporte.

Con motivo de su aniversario, y para inaugurar su nueva sede, que estará ubicada en el Club de Caza y Tiro, en la entrada a Puerto Colombia, se llevará a cabo el segundo torneo departamental de tiro con arco del Atlántico, este 13 de abril a partir de las 10 de la mañana.

Esta sede que ha sido asignada por la Secretaría de Deportes, en cabeza de José Álvarez, consta de espacios al aire libre acondicionados para el deporte, con nueva infraestructura e implementos, los cuales fueron destinados tras las competencias realizadas en la ciudad de Barranquilla en los Juegos Centroamericanos 2018.

La Información de contacto para quienes estén interesados (se aceptan deportistas de todas las edades e inclusive con algún nivel de discapacidad): @tiroconarcoatlantico (instagram y facebook) - WhatsApp:3233662863

 

Más sobre este tema: