Teófilo Gutiérrez comandará el ataque de Junior.
Teófilo Gutiérrez comandará el ataque de Junior.
Foto
Zona Cero.

Share:

Con 'todos los hierros', Junior va por la clasificación ante Millonarios

El partido se jugará a las 8:00 de la noche, en el Metropolitano.

Junior buscará dar el paso definitivo a los cuadrangulares, cuando reciba la noche de este sábado a los Millonarios, en uno de los partidos más llamativos de la jornada, entre un cuadro barranquillero en subida y un elenco capitalino que hace rato no gana. 

Con el paro de futbolistas en ciernes, es la hora de clasificar sí o sí. Los barranquilleros tienen una oportunidad más que buena para afianzar su puesto en los cuadrangulares, nada más y nada menos que ante el encopetado Millonarios. 

Julio Comesaña no ha recibido más que buenas noticias, para el duelo recuperó a sus fichas más importantes para el ataque como lo son Víctor Cantillo, Luis Sandoval y el estelar Teófilo Gutiérrez. 

El duelo es importante y el equipo lo sabe, como lo dijo Sebastián Viera, capitán del equipo y quien analizó el juego en la previa. 

“Siempre es un equipo peligroso no importa en qué situación se encuentre. Será un partido difícil, duro, donde ellos al igual que nosotros se están jugando la posibilidad de clasificar a los cuadrangulares y esos tres puntos serán vitales. A estas alturas el que patina pierde”, afirmó. 

Para el compromiso, es posible que Julio Comesaña regrese al banquillo. Sin embargo, esto es una opción que solo puede tomar el entrenador. 

“Nosotros no hemos podido tener a Julio en estos partidos, ni siquiera en el vestuario y siempre es importante tener a la cabeza del equipo con nosotros; pero nosotros, con todo respeto por el equipo, siempre tratamos de hacer lo mejor. La decisión final la tomará Comesaña, pero nosotros sí deseamos que vuelva”, cerró Viera. 

Los rojiblancos saltarán a la cancha con Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Víctor Cantillo, Luis Narváez; Daniel Moreno, Luis ‘Cariaco’ González; Teófilo Gutiérrez y Luis Sandoval.

Junior mantiene un invicto de seis partidos como local ante Millonarios. De otro lado, el cuadro capitalino acumula cuatro partidos sin ganar.

Los barranquilleros acumulan 28 puntos y están en la cuarta casilla, mientras que los bogotanos tienen 27 unidades en la séptima casilla del torneo. 

Para este juego, Jorge Luis Pinto no podrá contar con dos jugadores: Felipe Jaramillo y Deivy Balanta, el primero por expulsión y el segundo, lesionado. 

Los visitantes formarán con Wuilker Fariñez; Andrés Román, Alex Rambal, Luis Payares, Felipe Banguero; John Duque, César Carrillo, David Mackalister Silva; Juan David Pérez, Hansel Zapata y José Ortiz.

El partido se jugará a las 8:00 de la noche en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y contará con la conducción arbitral de Wilmar Roldán (Antioquia), asistido por Wilmar Navarro (Santander) y Javier Patiño (Meta).

Más sobre este tema: