Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Miladis y Anthony Zambrano caminan por la pista atlética de la mano del alcalde Alejandro Char y el secretario José Luis Álvarez.
7:56 pm. Jueves 10 de Octubre de 2019
“Con tina y una cocina grande”: así sueña Anthony Zambrano la casa para su mamá
7:56 pm. Jueves 10 de Octubre de 2019
https://www.youtube.com/embed/TA9JeSYPE4o
El medallista de plata en el Mundial de Atletismo de Doha está cerca de cumplir su sueño.

Miladis Zambrano, madre del subcampeón del mundo de los 400 metros planos, explicó a Zona Cero cómo su hijo Anthony sueña la casa que le regalará a ella y para la cual ya consiguió 100 millones de pesos, donados por la Alcaldía de Barranquilla. 

Anthony Zambrano siempre ha dicho que el mayor sueño de su vida es poder comprar una casa grande para que su mamá viva tranquila. Es más, corre todos los días para que ella deje de trabajar y se pueda dedicar a vivir una vida tranquila luego de muchas privaciones para criarlo. 

Sin embargo, a Anthony no le gusta tocar el tema mucho en público y se limita a hacer, pues considera que en la vida hay mucha gente envidiosa y por su forma de ser podría generar malestar.  

“Pues sí, a mi no me gusta mucho hablar, a mi lo que que me gusta es dar la galleta. Meter la cachetada. Cuando venga a ver, diga: ‘uy qué casa linda’. Del resto no le hablo, lo mejor es conservarse porque cuando uno habla mucho hay personas que les da envidia y todo eso y yo no soy una persona envidiosa, a mi me gusta brindar la mano”, reseñó.

Sin embargo, otro cantar es con su madre, Miladis. Ella es al fin y al cabo quien recibirá el regalo y la cual siente un tremenda emoción de tener  a su hijo de vuelta y sobre todo cumpliendo esa promesa que tanto le ha hecho. 

“Dichosa. Mejor dicho, nadie me cambia la felicidad que tengo tan grande. Ha valido la pena la lucha y sé que no lo voy a tener por mucho tiempo, pero esos son sacrificios para seguir cosechando por mucho tiempo”, rescató. 

Ella ya tiene memorizada en su mente la casa que quiere su hijo para ella. Tantas veces se la ha descrito en conversaciones y muchas más fueron las ocasiones en las que Anthony se la ha imaginado durante sus entrenamientos.

“Si ustedes supieran como quiere él esa casa. La quiere inmensa, a él todo lo gusta grande. Tener un espacio bastante amplio. Vamos a ver si se logra así, como él la quiere”, dijo. 

Según Miladis, la casa que soñó adquirir Zambrano cuando fuera uno de los hombres más rápidos en los 400 metros en todo el mundo, es de grandes dimensiones, con algunos lujos para ellos dos. 

“Primero que todo él quiere un cuarto inmenso, con un baño que tenga su tina incluida, con un closet. Que tenga de todo, mejor dicho un mini apartamento dentro de la casa”, describió.

Anthony también ha pensado en algunas comodidades extras para su madre. En especial una buena cocina donde ella pueda estar a sus anchas preparándole los platos favoritos de él.

“Para mí, yo quiero un cuarto confortable con todo lo necesario. Y una buena cocina para cocinar todo lo que le gusta a él. Yo no lo engordo tanto de comida sino de amor”, dijo Miladis.  

“Sí, pero ya me toca bajarle. No puedo comer, me toca aguantarme y no comer”, cerró Anthony entre risas, al quejarse que su mamá siempre lo consiente demás y le toca bajar aceleradamente de peso.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/oE3hQZo-gJU
 title=
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo
Triple A