Sebastián Viera, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes, Víctor Cantillo, Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez en el equipo ideal.
Sebastián Viera, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes, Víctor Cantillo, Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez en el equipo ideal.
Foto
Twitter.

Share:

Con seis jugadores y los más votados, Junior dominó el once ideal de la Liga

Teófilo Gutiérrez fue el jugador con mayor porcentaje de votación en la selección.

El Dimayor reveló el '11 ideal' de la Liga águila 2018-II, donde Junior, el equipo campeón, arrasó con la votación de los hinchas al copar seis de los once jugadores seleccionados, con importantes niveles de votación en cada línea. 

El arco con Sebastián Viera, la defensa con Rafael Pérez y Gabriel Fuentes, los volantes con Víctor Cantillo y Luis Díaz y la delantera con Teófilo Gutiérrez, fueron los puestos acaparados por los junioristas que no dejaron lugar a duda de que conformaron el mejor equipo del torneo. 

Además de ello, los porcentajes de las votaciones para cada uno de los jugadores rojiblancos fueron bastante importantes, al punto de registrar los más altos del onceno ideal. 

En ese sentido, el jugador con mayor porcentaje de votación fue Teófilo Gutiérrez que logró disfrutar del 81 por ciento de votación, en segundo lugar quedó el extremo Luis Díaz con el 79% y tercero  Gabriel Fuentes con el 68%. 

El resto del once ideal lo completan el lateral derecho del Atlético Bucaramanga Harold Gómez con el 48% y el defensa central Fainer Torijano del Deportes Tolima con el 19%. 

En el mediocampo el volante Jorkman Campuzano del Atlético Nacional con el 23% y Sherman Cardenas con el 45% y en el frente de ataque Germán Ezequiel Cano con el 59%. 

La votación se hizo por encuestas abiertas por vía Twitter, donde los aficionados fueron seleccionando posición por posición a los jugadores. 

Más sobre este tema: