Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/b0XVzqHQQ9Q
Artículo
Junior presentará varios cambios en su plantilla para el duelo.
8:34 am. Miércoles 17 de Abril de 2019
Con revolcón en la nómina, Junior busca un triunfo ante el Cali que lo asegure en los 8
8:34 am. Miércoles 17 de Abril de 2019
El partido se jugará a las 8:00 de la noche, en el estadio de Palmaseca.

Buscando un triunfo que lo deje clasificado para la fiesta de los ocho, la fase de cuadrangulares semifinales, Junior visitará la noche de este miércoles al Deportivo Cali con un nómina completamente renovada ante la falta de victorias recientes. 

Son 15 fechas de invicto las que tiene Junior, lo cual debería dar tranquilidad, pero por el contrario, las cosas no están saliendo como se esperaban. Las faltas de victorias recientes de Junior ya comenzaron a desesperar a su hinchada que, además, observa como cada vez el equipo tiene menos calidad en su juego. 

Junior conserva la condición de no haber perdido, con marca de seis ganados y nueve empatados, de hecho lleva cuatro juegos al hilo sumando de a uno, algo que no pasaba hace 17 años, según reveló la estadistica de OPTA. 

El cuado barranquillero, por determinación de Suárez, tendrá un verdadero revolcón en su equipo, empezando por las ausencias de nombres como el de Teófilo Gutiérrez y de otro importante como Marlon Piedrahíta, además de un destacado Sebastián Hernández. 

Junior formaría con Sebastián Viera; David Murillo, Rafael Pérez, Wiler Ditta, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, James Sánchez; Luis Díaz, Matías Fernández, Roger Torres y Michael Rangel.

De otro lado, el Deportivo Cali ganó y no concedió́ goles en sus últimos dos partidos, siendo su mejor carta el argentino Juan Dinenno, quien ha anotado 10 de los 17 goles del equipo en el torneo. 

Por suerte para los rojiblancos, Dinenno no será de la partida por acumular cinco tarjetas amarillas, un descanso para la defensa visitante. 

Los caleños saltarán a la cancha con Camilo Vargas; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Francisco Delorenzi, Darwin Andrade; Andrés Balanta, Christian Rivera, Carlos Rodríguez, Agustín Palavecino, Yeison Tolosa y Féiver Mercado.

El partido se jugará desde las 8:00 de la noche, en el estadio de Palmaseca, con la dirección arbitral del antioqueño Wilmar Roldán. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo