El Alcalde Alejandro Char, en la apertura de la rendición de cuentas.
Foto
Prensa Alcaldía

Share:

“Con Perea el sábado, el árbitro no hubiese pitado contra Junior”: Char

El Alcalde elogió la fuerza que imprimía en sus narraciones.

El Alcalde Alejandro Char Chaljub se mostró conmovido por el fallecimiento de Édgar Perea Arias y elogió la alegría y la fuerza que le imprimía a sus narraciones.

“Nos embarga la tristeza por la muerte de Édgar Perea. Para los que vivimos el fútbol, para el deporte en Colombia se ha ido uno grande. Fue inmenso”, dijo el mandatario en el preámbulo de la rendición de cuentas de los 100 primeros días.

“Yo tuve la oportunidad de conocerlo, de verlo cerca, cuando pequeño, antes y después de los partidos de Junior y qué fuerza, qué energía que le impregnaba al Junior de Barranquilla”, recalcó.

Dijo que, después de conocer la lamentable noticia “soñaba que si Édgar hubiese narrado el partido del sábado (ante Nacional) quizás hubiese puesto a los barranquilleros a narrar el ‘corito celestial’ y el árbitro se hubiera aguantado de tantas cosas que hizo contra el Junior”.

“Édgar hacía eso, movía hasta los resultados, vaticinaba los goles, con anterioridad decía ‘viene el gol de Junior, viene’. Así que Édgar fue para Barranquilla lo que Junior es el ADN de nuestra ciudad. Significó mucho. Que en paz descanse”, agregó.

“Aquí estamos, toda Barranquilla, acompañándolo a él y su familia. Estamos contentos de haberlo tenido en Barranquilla, a pesar que no nació en la ciudad”, puntualizó.

Más sobre este tema: