El tercer partido por Copa Águila se jugará a puerta cerrada en el Metro.
Foto
Archivo

Share:

Con nómina alterna, Junior espera seguir con racha ganadora en Copa ante Jaguares

El partido válido por la tercera fecha se jugará hoy en el estadio Metropolitano a puerta cerrada.

Junior buscará hoy continuar con su buena participación en la Copa Águila en el duelo ante Jaguares, válido por la tercera fecha de la competencia que reúne a los equipos de la primera y segunda división del Fútbol Profesional Colombiano.

Aunque las cosas en Liga no marchan bien, en Copa la historia es completamente diferente. De momento, los tiburones han salido bien librados en los juegos de la fase de grupos. En la primera fecha vencieron 2-0 a Real Cartagena y en la segunda también sumaron de a tres ante el Barranquilla F.C, tras ganar 2-1.

Jaguares por su parte, no tiene un buen presente. Cayó en su debut copero ante el Barranquilla F.C. 1-0 y empató 1-1 ante el Real Cartagena, en la segunda fecha, resultados que lo dejan en la tercera tabla de posiciones con un punto, misma que lidera Junior con seis.

El duelo ante Jaguares se desarrollará a partir de las 7:30 de la noche, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a puerta cerrada, debido a la sanción que debe pagar el cuadro rojiblanco tras los hechos violentos que se presentaron en la final de la Copa ante Nacional.

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue por Liga el pasado 25 de marzo. En esa oportunidad, los dirigidos por Hubert Bodhert se llevaron un triunfo del ‘Metro’, ganando 2-1.

Para el encuentro, que no será transmitido por televisión, el profesor Julio Avelino Comesaña, utilizará una nómina alterna, dándole minutos a quienes no tienen la oportunidad de ser protagonistas en la Liga.

Nómina: José Luis Chunga; Lewis Ochoa, Jonathan Ávila, Deivy Balanta, Héctor Quiñones; Juan Camilo Roa, Leonardo Pico; Léiner Escalante, Jorge Aguirre, Yony González; Michael Rangel.

 

Más sobre este tema: