Pasto salió airoso en Barranquilla, Junior va por la remontada.
Foto
Archivo

Share:

Con los titulares, Junior busca los cuartos de final de la Copa

El partido tendrá lugar a las 8 de la noche.

Con el equipo titular Junior busca dar vuelta a la serie de los octavos de final de la Copa Águila ante el Pasto, cuando lo visite este miércoles en el juego de vuelta.

El aplazamiento del partido de la fecha 7 de la Liga Águila (Jaguares el fin de semana) le dio a Giovanni Hernández la posibilidad de llevar casi a todo el equipo inicialista.

Alexis Pérez,  James Sánchez Luis Narváez y Germán Gutiérrez son los titulares de Liga que van a jugar en Pasto.

“Asumimos el reto con toda la responsabilidad, esa es una plaza difícil históricamente, pero toca ir a buscar el resultado para revertir la serie”, indicó Gutiérrez

Gúlfran Támara es otro de los inicialistas que actuará en el estadio Libertad  no obstante estar suspendido por la roja que vio en el juego ida, debido a la presencia de Deivy Balanta en los Juegos Olímpicos con la selección Sub-23.

Las principales variantes rojiblancas están en el tándem ofensivo: Sebastián Hernández será el 10 y los hombres en punta Édinson Toloza y Clemente Palacios.

Si la generación de juego se complica, Jarlan Barrera estará esperando en el banco.

En el juego de ida realizado la semana pasada en el Metropolitano, el Pasto se impuso 2-1 con anotaciones de pelota detenida de Johan Arango.

Ellos tienen individualidades que se destacan como Arango, debemos tratar de no hacer falta cerca del área por su pegada que la demostró en el partido pasado”, dijo Gutiérrez.

Posible titular

José Luis Chunga; Jesús Murillo, Gulfran Támara, Alexis Pérez, Germán Gutiérrez; Luis Narváez, James Sánchez, Juan G. Domínguez; Sebastián Hernández, Édinson Toloza y Clemente Palacio.

Más sobre este tema: