La cantante barranquillera Caliope sostiene el fajín latino que se disputarán Galván y Bracho.
Foto
Cortesía.

Share:

Con la voz de Caliope, fue presentada la 'Noche de guantes, cumbia y merecumbé'

La pelea central será por el título latino entre Carlos 'El guerrero' Galván y Gabriel 'El fantástico' Bracho.

Este lunes fue presentado en el Museo Bolivariano de Soledad, con la presencia destacada de la cantante Caliope, reciente ganadora del concurso musical La Voz Teens, la denominada velada 'Noche de guantes, cumbia y merecumbé' que se desarrollará en la plaza central del municipio este 30 de diciembre, con una pelea por título nacional femenino y otra por título latino masculino. 

La pelea entre Angela Marcial y Glenys Cardona será la de semifondo.

La jornada enfrentará en su pelea de fondo a Carlos 'El guerrero' Galván ante Gabriel 'El fantástico' Bracho, en pleito por el título latino de las 160 libra, combate que será a 10 asaltos.

Por otro lado, el combate de semifondo estará a cargo de las damas: Ángela 'La Diva' Marciales se midará ante Glenys 'La deboradora' Cardona por el fajín nacional de las 130 libras, en combate diligenciado para 8 asaltos.

Yeifer Valencia vs. Eduar Marriaga es uno de los combates más llamativos.

El complemento de la cartera, que también tiene el atractivo combate entre Eduard 'El olímpico' Marriaga (Colombia) y Yéifer 'La amenaza' Valencia (Venezuela) por las 140 libras, estará a cargo del boxeo aficionado, con la final de la Copa Navidad, de la Liga de Boxeo del Atlántico.

La jornada también rendirá culto a la música tradicional soledeña, en las cuales destacan los ritmos de la cumbia y el merecumbé.  
 

Más sobre este tema: