Yerry Mina a las afueras del hotel de concentración.
Foto
Cortesía.

Share:

“Con la selección que tenemos vamos a tratar de sacar los 6 puntos”: Yerry Mina

Miguel Ángel Borja y Yerry Mina llegaron provenientes de Brasil para integrar a la Selección Colombia.

Los jugadores de la Selección Colombia siguen arribando a Barranquilla, respondiendo al llamado del profesor José Néstor Pékerman para los partidos de Eliminatorias ante Boliviar y Ecuador.

Este lunes en la mañana llegaron provenientes de Brasil, el delantero Miguel Ángel Borja y el defensa Yerry Mina, quienes militan en el Palmeiras.

En las afueras del hotel de concentración, Mina habló con la prensa y se mostró feliz por el llamado a la Selección.

“Agradecido con Dios con esta nueva oportunidad que me da, ahora tratar de hacer nuestro trabajo. Estamos tranquilos, estamos tratando de estar al 100%. Cada día nos preparamos más para este llamado. Para mí es un orgullo vestir la camiseta de mi selección y espero hacer un buen trabajo”, expresó el defensa.

El oriundo de Guachené, Cauca, hizo un análisis de lo que serán los dos enfrentamientos en esta jornada de Eliminatorias, el jueves 23 ante Bolivia y el martes 28 ante Ecuador.

“Los dos partidos van a ser muy difíciles. Nosotros para eso trabajamos todos los días, para tratar sacar los 6 puntos, que son importantes. Va a ser difícil pero con la selección que tenemos vamos a tratar de sacarlos”, se comprometió.

Miguel Ángel Borja ya está concentrado con la Selección Colombia.

Por su parte, el delantero Miguel Ángel Borja, quien sumó su segunda convocatoria por Eliminatorias con la tricolor, calificó de “fundamentales” sus llamados.

“Yo creo que son fundamentales las convocatorias que he tenido con la selección. Han sido muy importantes para conocer al grupo, el esquema que maneja el profe y de a poco uno va adaptándose, tomándole el ritmo a lo que él quiere. Yo pienso que el partido contra Chile me dejó excelente enseñanzas, que voy a tratar, si Dios permite y el profe me da la confianza, implementarlas ahorita contra Bolivia”, manifestó.

El cordobés, reciententemente fichado por el Palmeiras, habló de su adaptación en en el fútbol brasileño.

“Yo creo que estamos bendecidos, cada día vamos mejorando, nos vamos adaptando a la cultura de allá, un fútbol que es más rápido y esperamos acá aportar lo que espera todo el mundo a la selección. Vamos a tratar de recuperarnos para estar al 100%”, concluyó.

Más sobre este tema: