Junior buscará una victoria que maquille sus malos resultados.
Foto
Archivo.

Share:

Con la expectativa de "quiénes saldrán", Junior recibe al Atlético Bucaramanga

El partido se disputará a las 8:00 de la noche en el estadio Metropolitano.

A sabiendas de que el primer semestre ya no tiene salvación desde hace varias jornadas, Junior por lo menos tratará de terminar con mejor semblante en el torneo colombiano con algunas victorias que le levanten la moral.

Por ello, los dirigidos por Julio Avelino Comesaña buscarán la noche de este miércoles los tres puntos ante el Atlético  Bucaramanga, elenco que contrasta su realidad con los barranquilleros pues está en la pelea por avanzar de ronda. 

De estos partidos va a depender qué jugadores no van a continuar, vamos a empezar a completar el plantel para que complementen las necesidades del equipo. Tenemos tiempo para eso, estamos trabajando pero no quiero. En su momento hablaremos de eso”, explicó Comesaña. 

Ante este ultimátum por parte del técnico, se espera una respuesta mucho más combativa por parte de varios jugadores de la nómina. 

Junior presentaría a Sebastián Viera; David Murillo, Deivy Balanta, Alexis Pérez, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, Rafael Carrascal, James Sánchez, Jarlan Barrera; Édinson Toloza y Roberto Ovelar.

De otro lado, Bucaramanga viene con lejandro Otero, Henry Obando, Marlon Torres, Jeisson Placios, Cristian Mafla, Gabriel Gómez, Jossymar Gómez, Jhon Pérez, Yulian Mejía, Jhon Pajoy y Jhonny Cano.

Los rojiblancos están en la casilla 18 con 14 unidades. De otro lado, los 'leopardos' son décimos con 22 puntos. 

El partido se jugará desde las 8:00 de la noche, en el estadio Metropolitano con la dirreción arbitral de Mario Herrera, del Meta.
 

Más sobre este tema: