El delantero uruguayo Jonatan Álvez comandará el ataque rojiblanco.
El delantero uruguayo Jonatan Álvez comandará el ataque rojiblanco.
Foto
Zona Cero

Share:

Con la artillería diezmada, Junior sale en busca de un triunfo ante Equidad

El equipo barranquillero quiere revalidar lo que hizo ante Once Caldas, el sábado anterior.

La irregularidad no puede seguir. Junior enfrenta esta tarde a Equidad, en Bogotá, con la premisa de conseguir un triunfo que lo mantenga en las primeras posiciones y pueda ratificar lo que hizo ante Once Caldas, el sábado anterior. 

El balón rodará a partir de las 6 de la tarde, en el estadio Metropolitano de Techo, en la capital del país, con transmisión de Win Sports. 

Los dirigidos por Alexis Mendoza no quieren que se reflejen los altibajos que mostraron la semana anterior cuando después de vencer con autoridad a Millonarios, cayeron 3-0 ante Envigado, en una noche para el olvido. 

Tres días después golearon por el mismo marcador a Once Caldas, jugando un fútbol que muestra una mejoría. Ante Equidad, es la oportunidad de alargar los buenos resultados. Sin embargo, el conjunto rojibanco tendrá el ataque diezmado. 

No podrá contar con Teófilo Gutiérrez y Luis Carlos Ruíz, ambos con molestias físicas. Tampoco estará Yimmi Chará, quien viene de regreso de Europa después de disputar el amistoso ante Australia, con la Selección Colombia. 

Todo el peso del ataque recae en los pies del delantero uruguayo Jonatan Álvez, quien sigue en deuda con la afición rojiblanca. 

Alexis Mendoza emplearía el siguiente equipo en Bogotá: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Jonathan Ávila, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, Sebastián Hernández; Jarlan Barrera, Yony González, Luis Díaz; Jonatan Álvez. 

Equidad, por su parte, buscará hacer respetar su casa en una temporada irregular que lo tiene depositado en el puesto 10 con 12 unidades. 

El equipo asegurador viene de perder 2-1 ante Rionegro Águilas, por lo que una derrota con Junior complicaría su situación aún más. 

Los dirigidos por Luis Fernando Suárez jugarían con Cristian Bonilla; Walmer Pacheco, Francisco Najera, Jeider Riquett, Andrés Correa; Juan Mahecha, Stalin Motta; Hansel Zapata, Brayner De Alba, Diego Valoyes; Carlos Peralta.
 

Más sobre este tema: