Julio Comesaña reunido con sus jugadores.
Julio Comesaña reunido con sus jugadores.
Foto
Twitter.

Share:

"Con la alegría y satisfacción de las cosas comunes", inició Julio IX en Junior

El estratega dirigió este domingo su primer entrenamiento.

Julio Avelino Comesaña experimentó este domingo por novena vez su primer día de trabajo con Junior. Lo hizo dirigiendo el entrenamiento del grupo principal en la sede deportiva Adelita de Char, mientras que las alternativas están en Cúcuta para jugar la última fecha. 

"Bueno, bien. Con la alegría y la satisfacción de reencontrarme con las cosas que son comunes para mí y con los compañeros que nos dieron tantas alegrias, no solo en la temporada pasada sino en otros momentos también. De volver al trabajo y de estar en esta ciudad, todo es satisfactorio para mi", dijo en sus primeras palabras oficiales.

Durante la ronda antes de iniciar los trabajos, Comesaña se reunió con los jugadores y los incentivó a que se traquilicen en medio del mal momento y a que retomen todo lo bueno realizado durante la temporada pasada. 

De otro lado, bromeó por la cantidad de chistes y comentarios en redes sociales por parte de los aficionados por su noveno ciclo al frente del equipo.  

 "Los amigos me mandan, mira lo que pusieron, mira lo que dijeron, y eso es una buena energía porque la gente aquí en la costa, en Barranquilla, hasta las cosas importantes las toman con una sonrisa, hasta lo que es doloroso siempre tienen una sonrisa y una señal de optimismo. Son exigentes, lógicamente", cerró. 

El primer gran reto de Comesaña es este miércoles ante el Melgar de Arequipa, donde buscará clasificar al equipo a la Copa Sudamericana. 

Más sobre este tema: