Artículo
Artículo
Artículo
James Rodríguez luciendo la nueva camiseta de la Selección Colombia.
1:25 pm. Viernes 15 de Marzo de 2019
Con James como modelo, se filtró verdadera camiseta de la Selección Colombia
1:25 pm. Viernes 15 de Marzo de 2019
Será el atuendo que lucirá para la Copa América de 2019.

Luego de que horas antes cientos de hinchas compartieran por redes sociales un montaje de una supuesta camiseta que sería el nuevo diseño para la Selección Colombia, ya se filtró la que en realidad será el uniforme de competencia para la próxima Copa América. 

Nuevamente la web Todo Sobre Camiseta se adelantó al inicio de la campaña de mercadeo de la marca Adidas y mostró una de las piezas publicitarias que se utilizarán durante la promoción de la misma, donde el modelo es nada menos que el '10' del combinado nacional, James Rodríguez. 

Nuevo diseño de la camiseta Selección Colombia.

"La camiseta real cuenta con cuello V cruzado y un gráfico glitch en azul marino con líneas delgadas horizontales y una onda que se extiende sobre pecho, mangas y la zona baja", detalla la web.

También adiciona que, entre otras cosas, la espalda tendrá el lema 'Unidos por un país', el cual se ha vuelto repitente en el cuadro nacional en los anteriores mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018. 

"La espalda será limpia, dando lugar a los dorsales (en color rojo, como el logo de adidas, y con nueva font). Un detalle (al interior del cuello en la versión jugador, en el posterior en la de aficionado) que seguramente rezará 'Unidos por un país'", se lee.

Se espera que en los próximos días se haga el lanzamiento oficial de la misma y desde ya está abierto el debate en redes sobre si gusta o no el nuevo diseño. 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/js6ZrdtabYs
Artículo