Inscripciones abiertas!
El barranquillero Donovan Solano, en su primer turno al bate.
10:50 pm. Domingo 18 de Septiembre de 2016
Con hit y carrera anotada, Solano, primer colombiano en jugar con los Yankees
10:50 pm. Domingo 18 de Septiembre de 2016
En la derrota de los del Bronx 4-5 ante los Medias Rojas de Boston.

El pelotero barranquillero Donovan Solano tuvo un buen estreno este domingo con los Yankees de Nueva York al transformarse en el primer colombiano en jugar con esa divisa, en la derrota 4-5 sufrida a manos de los Medias Rojas de Boston.

Solano tuvo aceptable actuación con el madero de 4-1, terminando con promedio ofensivo de .250, y a la defensiva hizo tres buenas asistencias para sacar hombres de circulación, más un fildeo de un elevado complicado al campo interno. 

El currambero estrenó su cuenta ofensiva con un sencillo dentro del cuadro en su segundo turno en la parte alta del cuarto episodio. 

El batazo de Solano salió en cámara lenta por la línea de cal de la tercera almohadilla y se fue coqueta para confundir al fildeador Aaron Hill. Al final la pelota pegó contra la base y fue declarada como buena por el umpire, con lo que Donovan llegó a la primera.

En esa misma entrada, Solano marcó su primera carrera con los 'Mulos del Bronx', tras un imparable del jardinero Brett Gardner, que significó momentáneamente la ventaja 3-0 para los neoyorquinos. 

A la altura del quinto episodio los Yankees ganaban 4-0, pero un error del abridor CC Sabathia significó darle la oportunidad a Hanely Ramírez que con un cuadrangular de tres carreras redujo la diferencia.

Ya en el sexto, Sabathia se desmoronó permitiendo tres imparables en hilera, con lo que los Medias Rojas se pusieron a la par en la pizarra por 4-4.

El bambinazo definitivo de las acciones llegaría nuevamente del bate de Ramírez, que en la parte baja del séptimo despacho un cuadrangular en solitario para el lapidario 4-5.

La victoria se la anotó el norteamericano Robby Scott, mientras que Tyler Clippard cargó la derrota. El juego salvado se lo agenció el japonés Koji Uehara en un episodio lanzado. 

 title=
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1197630550988775424
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1197630550988775424
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1197639268228841480
CID
Galería
Triple A
Alcaldía de Barranquilla