Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/3MF0bLNk7nA?rel=0
Artículo
Un gran espectáculo la inauguración del Mundial.
8:22 pm. Viernes 19 de Octubre de 2018
Con fuegos artificiales, fueron recibidas las estrellas del Mundial sub-23
8:22 pm. Viernes 19 de Octubre de 2018
El acto inaugural se cumplió en medio de un gran espectáculo de artificios.

Con un gran show de fuegos artificiales, que contó con la participación de la Fuerza Aérea Colombiana, se realizó la noche de este viernes el acto inaugural de la Copa Mundial de Béisbol sub-23, la cual reúne a los mejores jugadores de la categoría en la ‘Arenosa’ y la ciudad de Montería. 

El acto fue sumamente sobrio desde el punto de vista de protocolo y contó con la participación del grupo Martini, quienes dedicaron un tema a los aficionados que se dieron cita en la tribuna del imponente estadio Édgar Rentería.

Después el Alcalde Alejandro Char dio la bienvenida a los presentes, a los deportistas, jueces y personal técnico de las cuatro esquinas del mundo que asistieron al evento mundial. 

El Alcalde Alejandro Char hizo el lanzamiento de honor.

“Parece mentira, de verdad. Todo nuestro agradecimiento a la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol por confiar en Barranquilla, muchas gracias a Jimmy Char también que le dio la oportunidad a todos los barranquilleros la posibilidad de hacer este evento. Bienvenidos todos, vamos darles el mejor de los abrazos, para hacer la mejor fiesta beisbolistica de la historia. Si pudimos hacer el mejor Juegos Centroamericanos y del Caribe de la historia, podemos hacer el mejor mundial de la historia”, afirmó.

El himno nacional fue interpretado por el cantante cartagenero Juan Carlos Coronel y la banda de música de paz de la Escuela de Suboficiales ARC Barranquilla interpretó en sus instrumentos el himno de la Capital del Atlántico. 

El cantante colombiano Juan Carlos Coronel.

El pelotero colombiano Jair Camargo tomó juramento de los deportistas y luego el presidente de la Confederación Panamericana de Béisbol, Héctor ‘Tito’ Pereyra dio por inaugurado el evento, con lo cual estalló el mejor momento de la noche, un prolongado show pirotécnico que inició con las bengalas liberadas por uno de los aviones de las fuerzas militares colombianas. 

El Mundial de Béisbol sub-23 el evento deportivo del año en el mundo de la pelota caliente. Es la última oportunidad para clasificar al torneo Premier-12, donde van los mejores doce clasificadas del mundo en Japón. Colombia está en la casilla 16 y busca esta oportunidad, en su casa.

Momentos de la inauguración.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo
Ambulancias 123