Michael Rangel comandará el ataque de Junior.
Foto
Hansel Vásquez.

Share:

Con equipo mixto, Junior buscará mantener la esperanza viva en Bucaramanga

El conjunto 'Tiburón' presentará una escuadra con varios jugadores suplentes.

Más obligados que nunca a obtener un buen resultado, los jugadores de Junior se medirán la tarde de este sábado al Atlético Bucaramanga en un duelo que podría marcar el punto final al ayudo de victorias para los de Barranquilla.

Sin la presencia de varios de sus habituales titulares, como Vladimir Hernández, Alexis Pérez o Roverto Ovelar, reservados para las semifinales de la Copa Sudamericana, el entrenador Giovanni Hernández le apostará con fuerza a un elenco que pueda someter a los 'Leopardos' y llevarse el triunfo. 

Una victoria es necesaria ahora más que nunca para la visita. Los rojiblancos penden de un hilo en la tabla y tienen que comenzar a ganar para conservar su pequeña esperanza de avanzar a los play-offs.

De otra parte, un triunfo tras 11 jornadas sería más ideal para revivir el equipo de cara a los definitivos duelos de la Copa Colombia, donde jugará la final ante Nacional, y de la Copa Sudamericana. 

Junior está en la casilla 17 del torneo, con apenas 15 unidades. De otro lado, Bucaramanga hace una sorprendente campaña y suma 24 unidades que lo tienen en el puesto 6 de las acciones. 

Bucaramanga saldría al campo con Jorge Bava; Jair Palacios, Diego Peralta, Félix García, Cristian Mafla; Carlos Giraldo, Nicolás Palacios, Víctor Zapata, Jhon Pérez; Darío Rodríguez y Mauro Guevgeozian.

Junior presentaría a una escuadra confromada por Sebastián Viera; David Murillo, Sebastián Toro, Gulfran Támara, Germán Gutiérrez; Luis Narváez, Faber Cañaveral, Sebastián Hernández, Leiner Escalante; Edinson Toloza y Michael Rangel.

El partido se jugará a las 5:30 de la tarde, en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, ante la remodelación del escenario bumangués del Alfonso López, y tendrá la dirreción arbitral de Luis Trujillo, del Valle.

Más sobre este tema: